PAT S.A. ofrece soluciones de robótica y automatización a toda la industria bajo la modalidad llave en mano. Nos enfocamos principalmente en la robotización de fines de líneas en la industria de bienes de consumo.

  • Soluciones bajo modalidad llave en mano

    Apoyamos a nuestros clientes desde la identificación de la aplicación hasta su implementación y puesta en marcha. Todas nuestras soluciones se comercializan bajo modalidad llave en mano o bien bajo modo de arriendo por servicio prestado.

  • Estándares de calidad que exceden estándares internacionales

    Contamos con alianzas internacionales con proveedores líderes a nivel mundial de equipos requeridos en soluciones de automatización de líneas, incluyendo robots, transportadores, grippers y otros periféricos de común uso en instalaciones industriales.

  • Soporte 24/7

    Sabemos que una solución robusta por sí sola no es garantía de éxito. Contamos con personal técnico disponible 24/7 para dar soporte presencial y remoto a nuestras soluciones.

  • Personal altamente calificado

    Nuestro equipo cuenta con experiencia en Chile y en el extranjero en la ejecución de proyectos de robótica. Hoy estamos certificados para diseñar, implementar y mantener celdas robotizadas industriales.

  • Talleres de robótica

    Contamos con talleres y robots industriales en stock para el desarrollo de proyectos y pruebas físicas en todas las etapas del proyecto, previo a la instalación en planta.

Empacado Robotizado