NOTICIAS

Actualidad

Conoce nuestros servicios y soluciones desde otro punto de vista.
Automatización
17 de enero de 2023

Automatización: integrar maquinas para una mayor productividad

La automatización es un elemento clave de la Industria 4.0. Con su integración, los trabajadores son liberados de hacer tediosas y repetitivas labores, para enfocarse en otras de más valor. Por eso, las empresas que han implementado esta tecnología, han obtenido diversos beneficios, tales como: optimización de procesos, reducción de errores y mejora de productividad.

Partner digital pat industri
17 de enero de 2023

Un partner estrátegico para la transformación digital de tu empresa

La transformación digital ha impulsado el cambio interno en las empresas. Con la integración de tecnología, las industrias han podido optimizar las actividades en plantas productivas, reduciendo errores y costos, mientras mantienen la producción estable en el tiempo.

standard_Embajada-Peru_-26
5 de noviembre de 2020

Empresa chilena PAT Industrial Solutions dona ventilador mecánico de emergencia al Hospital Nacional Guillermo Almenara

Nota Informativa 012-20Santiago, 5 de noviembre de 2020La Gerenta Comercial de la empresa chilena PAT Industrial Solutions, Verónica Lopetegui, hizo entrega de un ventilador mecánico de emergencia “HOP E-VENT” en donación al Hospital Nacional Guillermo Almenara, a través de la Embajada de Perú en Chile.

Opera-Instantánea_2020-10-06_124445_www.zoomtecnologico.com_
28 de septiembre de 2020

Las tecnologías robóticas que destacan en tiempos de Covid-19

En estos seis meses desde que se detectó el primer caso de COVID-19 en Chile el desarrollo tecnológico ha sido un fuerte aliado para empresas de diversos rubros. Las industrias de producción masiva se han visto en la necesidad de incorporar en sus procesos productivos nuevas tecnologías para hacer un trabajo más eficiente, maximizar la seguridad de los colaboradores y de usar a la robótica como aliada para reforzar los protocolos de protección ante el coronavirus.

entrevista
24 de agosto de 2020

Entrevista Minería del Mañana

Revive la entrevista de Eduardo Fuentes con nuestro Gerente de Operaciones en donde se habló de las tecnologías aplicadas a la industria y minería.

Hope-E-vent-750x375
20 de agosto de 2020

EMPRESA CHILENA FABRICA RESPIRADORES MECÁNICOS PARA APOYAR EN LA EMERGENCIA SANITARIA

Un ventilador mecánico 100% chileno, que mejora la tecnología del MIT (Massachussets Institute of Technology) es la innovación que acaba de desarrollar PAT Industrial Solutions gracias a su amplia trayectoria como empresa nacional experta en robótica y automatización. Una de las ventajas más importantes para la compañía es que la máquina, llamada Hope E-vent, puede ser desarrollada en serie y completamente en Chile, pudiendo fabricar hasta 100 unidades en una semana.