ES / EN

NEWS

News

Know our services and solutions from another point of view.

La-ultima-tecnologia-en-robotica-ya-esta-en-Chile
11 de agosto de 2020

PAT: La última tecnología en robótica ya está en Chile

Delta Pack, la revolución de la robótica en Chile fue el título del exitoso webinar que realizamos el pasado 10 de agosto y que contó con la presencia de expertos del rubro, clientes y periodistas especializados en innovación y tecnología.

Opera-Instantánea_2020-08-18_204042_www.cnnchile.com_
27 de julio de 2020

PAT: Tecnología chilena se adapta para fabricar respiradores mecánicos y aportar en la pandemia

Era una reconocida empresa de tecnología e inteligencia artificial para procesos industriales, pero la pandemia los llevó a fabricar respiradores mecánicos de emergencia sólo con mano de obra nacional. Así se adaptó la empresa chilena PAT para hacer su aporte en medio de  la crisis sanitaria.

madero-mineria
9 de julio de 2020

Presencia en Madero Minería

Revisa nuestra presencia en el programa de Madero Minería.

Opera-Instantánea_2020-08-20_113027_ohzom.com_-1030x471
9 de julio de 2020

Empresa chilena fabrica respiradores mecánicos para apoyar en la emergencia sanitaria

Hope E-vent puede ser desarrollada en serie y completamente en Chile, pudiendo fabricar hasta 100 unidades en una semana. Un ventilador mecánico 100% chileno, que mejora la tecnología del MIT (Massachussets Institute of Technology) es la innovación que acaba de desarrollar PAT Industrial Solutions gracias a su amplia trayectoria como empresa nacional experta en robótica y automatización. 

ventiladorchile
8 de julio de 2020

Empresa chilena pionera en robótica fabrica respiradores mecánicos para apoyar en la emergencia sanitaria

Un ventilador mecánico 100% chileno, que mejora la tecnología del MIT (Massachussets Institute of Technology) es la innovación que acaba de desarrollar PAT Industrial Solutions gracias a su amplia trayectoria como empresa nacional experta en robótica y automatización. Una de las ventajas más importantes para la compañía es que la máquina, llamada Hope E-vent, puede ser desarrollada en serie y completamente en Chile, pudiendo fabricar hasta 100 unidades en una semana. 

Opera-Instantánea_2020-08-18_201746_rudo.video_-1030x567
27 de abril de 2020

Ventiladores Made In Chile

Revisa nuestra entrevista en La Tercera aquí. Nuestra iniciativa se destaca por ser 100% de fabricación chilena, porque en Chile tenemos las capacidades para apoyar a nuestras autoridades y compatriotas en enfrentar la crisis traída por el COVID-19

We are integrators of technological solutions focused on optimizing industrial processes by developing robotic solutions and digitization.

Developed by Loup